Entretención y Espectáculos

2022-12-26T22:25:29-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 22:25Publicado por: Matías Romero

Aparición de recordado actor de 'Casado con hijos' en 'La ley de Baltazar' sacó risas en redes

Aparición de recordado actor de Casado con hijos en La ley de Baltazar generó serie de reacciones.
Captura

Este lunes en La ley de Baltazar se concretó la llegada de dos nuevos personajes a la historia: los padres adoptivos de Lucas (Francisco Dañobeitía).

Fue así como al final del capítulo ambos roles llegan a Cochamó, específicamente a la casa de la hermana Margarita (Amparo Noguera).

El propio Lucas los llevó para que conocieran a su madre biológica. “Les tengo una sorpresa, quiero que conozcan a mi familia”, avisó el joven médico.

“Soy Nancy, la mamá de Lucas”, dice el personaje de la actriz Paula Sharim, mientras atrás de ella aparece el padre, quien es interpretado por Jaime Omeñaca.

Si eres un fanático o viste alguna vez Casado con hijos, recordarás al tío Lucho Montaner, colega y amigo de Tito Larraín, el que hizo reír tantas veces a los seguidores de esta serie.

En tanto, en el avance del capítulo de este martes se muestra que los padres adoptivos del joven buscarán saber más información.

“Yo quiero hacer algunas preguntas”, le señaló Nancy a la hermana Margarita. “Yo también”, agregó el doctor Jarufe.

“Aquí estoy yo para contestar todo y tratar de despejar las dudas que nos han acompañado durante 28 años”, explicó el personaje de Noguera.

Cabe señalar que la aparición de ambos roles generaron una serie de teorías y reacciones, sobre todo por el recordado ‘Compadre Lucho’ de Casados con hijos.

Revisa algunos comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5