De manera tajante respondió Patricia López a un comentario de una usuaria de Instagram.

Recordemos que la artista se convirtió en madre a inicios de diciembre, momento en que dio la bienvenida a Río, muy lejos de Chile.

Esto, debido a que de manera inesperada, López dio a luz en la ciudad Slovenj Gradec, Eslovenia, lugar del que es oriundo su pareja, Izidor Leitinger.

“¡Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo Río. Sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien. Fue muy intenso y completamente inesperado… ya les iré contando”, expresó en aquel entonces.

Desde la llegada de Río, Patricia ha compartido parte de su proceso como madre en redes sociales, donde también interactúa con quienes la siguen en su cuenta personal de Instagram.

El desatinado comentario que recibió Patricia López

Sin embargo, no todos los comentarios vienen con una buena intención, tal como le ocurrió a López, quien recibió un desatinado mensaje en la plataforma.

Lo anterior, ocurrió luego de que la actriz se refiriera a que ella tiene un “bebé arcoíris”, un simbolismo que se utiliza para referirse a aquellos niños que no lograron llegar a este mundo, es decir, una pérdida. En tanto, las mujeres gestantes de estos pequeños llevan el nombre de “madres arcoíris”.

En ese sentido, una usuaria criticó el nombre en cuestión, y lo relacionó con la homosexualidad, comentario que Patricia no dejó pasar.

“¿Mamá arcoíris? ¿Tu hijo aún no nace y ya es gay? Qué mundo…”, lanzó la mujer.

A ello, López contestó tajante: “Se llaman hijos arcoíris a los niños que murieron, y madres arcoíris a quienes han vivido la pérdida. Nada que ver con ser gay o no gay. Qué mundo…”, explicó.

Patricia López respondió tajante a desatinado comentario de usuaria en redes: "Qué mundo..."
Instagram