El pasado 7 de diciembre, Patricia López anunció a través de redes sociales que había nacido su hijo Río, y que les darían el alta tras casi una semana en el hospital público de Slovenj Gradec, en Eslovenia.

Ahora, en su cuenta de Instagram, la actriz anunció que retomará los conversatorios que venía haciendo desde el inicio de su embarazo. Estos son dirigidos especialmente a sus seguidoras interesadas en ser mamás.

Patricia comenzó en una alianza con la Clínica de la Mujer y Medicina reproductiva de Viña del Mar, hablando sobre fertilidad y tratamientos. Sin embargo, fue sumando otras fuentes en distintas transmisiones en vivo.

“Feliz de saludarles luego del nacimiento de mi hijo, en el proceso de puerperio en el que me encuentro ahora, felizmente amamantando en casa y con mi bebé en mis brazos”, dijo López en su más reciente publicación.

“Les quiero contar que este fin de semana vamos a retomar los conversatorios con verdaderas perlas de personas con las que me he encontrado en mi proceso”, añadió, invitando a todos a conectarse.

Patricia López retomará los conversatorios tras convertirse en mamá

Los próximos conversatorios de Patricia López serán el sábado y domingo al mediodía, instancias en las que hablará con mujeres que tienen mucha experiencia en fertilidad y procesos de búsqueda de la maternidad.

“Han sido fundamentales en mi vida, y tan importantes son, que quiero partir con ellas este fin de semana, compartiendo información, sanación, reparación y bienestar para ustedes“, fue el llamado de Paty.

Según ella, a partir de ahora quiere abordar “otro tipo de conocimientos, porque ahora quiero que hablemos de otros niveles, campos más sutiles y energías más intangibles, pero no por eso menos poderosas, que pueden ayudarnos a realizar el sueño de ser madres y vivir un embarazo conectado, sano y luminoso”, cerró.