El próximo 11 de enero, el hijo de Mayte Rodríguez, Galo, cumplirá su primer año de vida, y su madre ya ha compartido algunas imágenes del pequeño.

Recordemos que el pequeño es el primogénito de la actriz el que, según contó después de su nacimiento, llegó a cambiar su vida.

“Gracias por tanto amor y felicitaciones. Ya soy mamá de un niño sano, fuerte y que me tiene hipnotizada. El sentimiento más fuerte que he sentido”, escribió en ese entonces.

Desde enero de este año, Mayte no perdió oportunidad de compartir postales de su bebé, eso sí, con la precaución de no mostrar su rostro en redes sociales.

Esto último, cambió hace algunas semanas, cuando la artista desclasifico unas fotografías de los primeros meses de Galo, en los que se ve su adorable rostro.

“Carta a mi hijo: Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti. No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero sí, que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel”, comentó.

Mayte Rodríguez mostró cuánto ha crecido su hijo Galo

Sin embargo, no fue hasta este fin de semana, durante las celebraciones navideñas, que Rodríguez dejó en evidencia cuánto ha crecido el pequeño.

Lo anterior, luego de que la actriz subiera algunas fotografías de su fiesta en familia, donde incluso replicó la postal del año anterior,  de cuando tenía a Galo en su vientre, mientras posaba junto a su madre, Carolina Arregui.

“Feliz navidad. La foto de blanco, es del año pasado, replicando la misma hoy, con Galo fuera de la guatita. Lo más lindo en la vida, la familia”, dijo.

Y sentenció comentando a sus seguidores: “Espero que también estén rodeados de amor. ¡Cumpliendo sueños!”.