Una adorable postal compartió este lunes Mayte Rodríguez junto a su hijo Galo, quien nació en enero de 2022.

A poco tiempo de que cumpla su primer año de vida, la actriz decidió publicar una imagen de ambos, de una tierna sesión de fotografías, la cual estuvo a cargo de la profesional, Javiera Eyzaguirre.

En la imagen – que está en blanco y negro-, se ve al pequeño jugando mientras mira a la cámara, al igual que su madre, lo que causó ternura entre quienes siguen a la artista.

Eso sí, Mayte Rodríguez aprovechó la oportunidad y le dedicó unas sensibles palabras a su pequeño, a quien mostró por primera vez en redes sociales.

“Carta a mi hijo: Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti”, comenzó diciendo.

A su vez, Rodríguez instó a que cuando su pequeño crezca, siempre contará con ella para lo que necesite. “Cuando la vida te tire abajo, cuidaré tu espalda”, dijo.

Y concluyó: “No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero si que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel”.

El mensaje de Mayte emocionó a sus seguidores, además de diferentes figuras del espectáculo, tales como: Javiera Contador, Daniela Nicolás, Kika Silva, María José Prieto, Yazmín Vásquez, Constanza Mackenna, Dani Castro, entre otras.

Mira la adorable foto de Mayte Rodríguez y su hijo Galo: