Redes Sociales

2022-12-26T15:40:40-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 15:40Publicado por: Valentina Pizarro

Karol Lucero recibió diploma por su "valiosa colaboración" como docente de jóvenes líderes

Karol lucero
Instagram

Karol Lucero compartió con sus seguidores un especial diploma que recibió por su trabajo como mentor y docente en un diplomado.

A través de sus historias, publicó una imagen del diploma que le fue otorgado por jóvenes de Fundación Liderazgo por Chile (FLICH).

Muchas gracias por inspirar y compartir con cientos de jóvenes en nuestro diplomado“, escribieron en la publicación.

“Fundación Liderazgo Chile emite el presente diploma a Karol Lucero por su valiosa e invaluable colaboración voluntaria, en su rol como docente en ‘Diplomado Jóvenes Líderes para el Cambio’, segunda edición 2022″, se lee en el reconocimiento.

Por su parte, Karol Lucero agradeció el diploma: “Gracias a ustedes por la invitación a participar de esta mentoría para jóvenes. Espero podamos realizar otras para 2023. Abrazos a los alumnos y a todo el equipo de FLICH”.

diploma Karol Lucero

diploma Karol Lucero

Según la misma fundación, buscan promover la educación emocional y la construcción de relaciones justas, conscientes e integrales que potencien el bienestar individual y social.

“Creemos firmemente que el desarrollo de la inteligencia emocional aportará en el mejoramiento de la autogestión, la autonomía, el autoconcepto, y al mismo tiempo permitir la validación, regulación y gestión de las emociones, tanto facilitadoras como obstaculizadoras que todos vivimos en el transcurso de la vida”, afirman en su sitio web.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5