Karol Lucero compartió con sus seguidores un especial diploma que recibió por su trabajo como mentor y docente en un diplomado.

A través de sus historias, publicó una imagen del diploma que le fue otorgado por jóvenes de Fundación Liderazgo por Chile (FLICH).

Muchas gracias por inspirar y compartir con cientos de jóvenes en nuestro diplomado“, escribieron en la publicación.

“Fundación Liderazgo Chile emite el presente diploma a Karol Lucero por su valiosa e invaluable colaboración voluntaria, en su rol como docente en ‘Diplomado Jóvenes Líderes para el Cambio’, segunda edición 2022″, se lee en el reconocimiento.

Por su parte, Karol Lucero agradeció el diploma: “Gracias a ustedes por la invitación a participar de esta mentoría para jóvenes. Espero podamos realizar otras para 2023. Abrazos a los alumnos y a todo el equipo de FLICH”.

diploma Karol Lucero
diploma Karol Lucero

Según la misma fundación, buscan promover la educación emocional y la construcción de relaciones justas, conscientes e integrales que potencien el bienestar individual y social.

“Creemos firmemente que el desarrollo de la inteligencia emocional aportará en el mejoramiento de la autogestión, la autonomía, el autoconcepto, y al mismo tiempo permitir la validación, regulación y gestión de las emociones, tanto facilitadoras como obstaculizadoras que todos vivimos en el transcurso de la vida”, afirman en su sitio web.