Durante la tarde del jueves, Karol Lucero entregó una lamentable noticia a través de sus redes sociales: la muerte de un excompañero de Mega.

El comunicador utilizó sus historias de Instagram para informar lo sucedido, luego de que compartiera un video de junto a él, durante las transmisiones de Mucho Gusto.

Allí, escribió una sentida reflexión para recordar a Guillermo Kaempfe, un hombre que todos los años hacía una dulce labor al disfrazarse como viejito pascuero, y que logró entablar una especial relación con el comunicador.

“Hoy quiero dedicar unas palabras a un hombre simplemente genial, quien fue mi abuelo televisivo y compañero de muchas aventuras, hace unos días falleció y nos dejó en el mes que más le gustaba”, comenzó diciendo Lucero.

Y agregó: “Trabajaba como viejito pascuero, y es Don Guillermo Kaempfe”.

Con respecto a ello, Karol llenó de halagos a su excompañero, sosteniendo que “fue un agrado conocerlo y trabajar a su lado”.

“Una disposición, locura y energía digna de admirar. Gracias a su familia por permitirme estar presente en su despedida. Descanse en paz y mis condolencias a sus seres queridos en estas fechas tan difíciles. Hasta siempre”, concluyó el animador.

Ante dicha despedida, también compartió otras imágenes de su paso televisivo cuando era parte de Mucho Gusto, matinal al que dijo adiós a fines de 2019, tras el estallido social, y la serie de repercusiones que trajo para su vida personal.

Mira el especial video que compartió Karol Lucero: