Redes Sociales

2022-12-14T23:16:29-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 23:16Publicado por: Javiera Iribarren

Helhue Sukni mostró avances de su llamativa piscina a lo "resort": incluirá bar y agua temperada

Helhue Sukni mostró avances de su llamativa piscina a lo
Capturas | Instagram

Helhue Sukni mostró los avances que lleva la remodelación de su piscina, revelando que esta incluirá una zona de bar, igual que en algunos resorts .

A través de un video en su cuenta de Instagram, la abogada contó que siguen los trabajos en su patio, detallando que la construcción quedará lista en 2023.

“No es leseo, valor… pero no importa, por mientras tengo mi otra piscina de juguete, que tanto ha sido criticada”, comentó con humor.

Posteriormente, la abogada realizó un recorrido por la remodelación, evidenciando la gran profundidad que tendrá la pileta. Pero no solo eso, también contó que tendrá una zona de bar.

En el registro, Helhue mostró los pisos que se están instalando dentro la piscina, los cuales dan directo a la superficie, que a su vez funciona como mesón.

“Acá tengo mi bar, el problema es que no voy a tener quién me atienda. Yo voy a estar sentada aquí”, explicó Sukni.

“Acá estará mi frigobar, donde tendré mis botellas de champaña. Aquí se van a guardar los vasos”, añadió.

Sobre la remodelación, Helhue señaló que será un tanto tedioso preparase un bebestible y volver al agua, sin embargo, se mostró contenta con los avances.

“No importa, porque yo quiero tener un bar en mi piscina, con agua temperada y techo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5