Coté López se cansó de los comentarios malintencionados y enfrentó a seguidores que cuestionaron su rol de madre.

Primero, la empresaria le contestó a una usuaria que la criticó por, supuestamente, ser “descariñada” con sus hijas y por tener favoritismo por su pequeño Jesús.

“Tus hijas están en la edad que más necesitan de ti, requieren mucha atención”, le dijo la seguidora.

Ante esto, López le replicó: “Conmigo, mis hijas son mil veces más regalonas que Jesús. Tengo exactamente las mismas fotos con ellas, solo no las subo por respeto a su decisión”.

“La gente algún día debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió. Las redes sociales no son la vida real, son solo segundos escogidos”, añadió.

Coté López se defendió de críticas por darle besos en la boca a su hijo: "
Instagram

Coté López y críticas por darle besos en la boca a su hijo

Posteriormente, la también escritora se refirió a esta temática, de la cual —según contó— siempre le envían cuestionamientos por interno.

“Díganme: ¿Alguna vez los he pescado? Jajajá. Entonces, para qué siguen escribiéndome lo mismo. Jamás he hecho algo para agradar a alguien, hago lo que me nace y me hace feliz”, partió respondiendo.

“Un beso en sí mismo no tiene ningún significado, somos nosotros los que se lo damos, solo debe ser considerado como muestra de afecto”, agregó.

Coté expresó que a sus hijas las “llenó de besos” hasta las aproximadamente los 7 años. “A esa edad recién empiezan a juzgar, antes de eso entienden que lo que les enseñamos es amor y que no tienen por qué replicar los besos con otros”, explicó.

“Jamás mis hijos besaron a otra persona en la boca, para eso están los papás“, aclaró López, indicando que no conoce “ningún estudio científico que diga que esto es malo”.

“Sí se ha demostrado que la ausencia de cariño físico tiene un efecto negativo en los menores. Así que van a tener que aguantarse, porque me quedan al menos dos añitos dándole besitos (mientras él quiera). Más asqueroso me parece la gente que quiere darle una connotación sexual a algo tan puro“, concluyó.

Coté López se defendió de críticas por darle besos en la boca a su hijo: "
Instagram