Bárbara Lackington, la exMasterchef, mostró ante sus seguidores lo feliz que está con su pololo Juan Matías Hidalgo, a quien presentó en redes.

Con una fotografía de ambos, Bárbara dedicó un tierno mensaje para él.

Según consignó LUN, ambos se conocieron a principios de año, pero no salieron hasta que ella terminó su relación anterior.

La relación

La primera cita fue julio en una salida a comer pizza y tomar mojitos, en ese momento se dieron cuenta de que tenían alta afinidad y comenzaron a verse más seguido.

Pese al interés, justo en ese momento él se estaba cambiando de Santiago a vivir en Los Andes, por lo que podría no haber perdurado la amistad, pero no fue así.

Juan continuó visitado a Bárbara Lackington, se unieron aún más y el 19 de noviembre le pidió pololeo.

Sobre el buen momento, la exMasterchef dijo: “Es un bonito momento. Él me ha apoyado mucho. Durante algunas salidas que tuvimos, le dije que tenía depresión, que era borderline y que podía entender si no quería seguir conmigo”.

Al respecto, Juan le contestó que quería estar con ella pese a todo.

Hidalgo es profesor de Educación Física, por lo que Bárbara ha entrenado y potenciado el deporte: “Estoy feliz por todo lo que él ha traído a mi vida. Me ha inculcado el deporte y la vida sana… es muy parecido a mí, es casero, nos encanta hacer cosas juntos”.

Aunque la distancia es grande, Bárbara contó que se ven cada fin de semana y que a veces viaja a San Felipe, que es donde trabaja Juan para poder verlo más.

Sobre la fotografía que publicó con él puso: “¡Te amo de aquí hasta el fin del mundo!”.

Los seguidores de la modelo apoyaron su nuevo pololeo porque la ven feliz y radiante.

Revisa la imagen aquí: