El músico y cantante chileno Álvaro Henríquez publicó este lunes un sentido mensaje para confirmar el fallecimiento de su madre, Juana Pettinelli. Rápidamente, se llenó de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y colegas.

Día triste y negro. Mi amada madre Juanita Pettinelli ha partido”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram, en una publicación a la que adjuntó una fotografía donde aparecen los dos juntos.

“Ella tuvo una vida maravillosa, se fue en calma, con luz y con sus seres queridos acompañándola”, añadió Álvaro.

Y cerró asegurando: “La extrañaré por el resto de la vida. Les mando saludos a todos”.

Cabe recordar que Pettinelli participó en el video musical del tema Déjate Caer, de Los Tres, junto a su hijo, vocalista del grupo. Además, siempre mostró su conexión con sus hijos y se encargó de actualizar el estado de salud de Henríquez luego de que el cantante tuviera un trasplante de hígado, debido a serias complicaciones de salud.

Álvaro Henríquez muerte mamá Juana Pettinelli
Instagram

La estrecha relación de Álvaro Henríquez y su madre, Juana Pettinelli

“Con mis viejos siempre tuvimos una relación de amistad”, aseguró Henríquez en 2004, en una entrevista con la revista Rolling Stone.

En esa misma oportunidad reconoció que “no hay cosa más entretenida que escuchar hablar a la Juana… Somos muy amigos, y yo considero su opinión y la de dos personas más en el mundo. Y siempre le achunta, siempre. Con ella uno se siente apoyadísimo y respaldadísimo”.

Además de la publicación de Henríquez, las redes sociales de las bandas Los Tres y Los Pettinellis también enviaron el mensaje despidiendo a Juana Pettinelli.

En medio de los comentarios de apoyo que recibió Álvaro Henríquez, destacaron los de varios colegas de la música, como Nano Stern, el grupo Los Jaivas, Lucybell y Pedro Piedra.

También un mensaje del tenista Fernando González, quien escribió: “Un amor, Juanita. Siempre se le extrañará, pero al mismo tiempo siempre la recordaremos”.

comentarios apoyo Álvaro Henríquez muerte madre
Captura | Instagram