Nicolás Copano y María José Castro, más conocida como Lady Ganga, llevan 16 años juntos y esta Navidad decidieron dar un nuevo paso en su relación.

A través de su Instagram, una de las conductoras de Hoy se habla, compartió con sus seguidores el emocionante momento que vivió en Nochebuena.

Junto a una serie de postales en las que se la ve junto a su novio mostrando el anillo de compromiso, dio la feliz noticia.

“Fotitos de una navidad que no vamos a olvidar nunca. ¡Nos vamos a casar! Le dije que sí a Copano, emocionada hasta las lágrimas. Feliz de seguir nuestra vida juntos de acá al infinito”, expresó Lady Ganga.

Según la misma influencer, fue exactamente a medianoche, mientras estaba celebrando junto a su pareja, cuando él le pidió matrimonio.

Yamila Reyna, con quien comparte pantalla en TVN, le comentó: “Me muero de amor, sé que van a ser felices y a comer perdices”. María Elena Dressel también expresó su emoción: “¡Les amo! Felicidad infinita por siempre”.

Además, cientos de sus seguidores la felicitaron por la nueva etapa que empezaría a vivir, y hubo algunos que manifestaron que sería “la boda más organizada”.