Raquel Argandoña deslumbró a sus seguidores al compartir postales de su elegante look de Nochebuena, como también de la de decoración de su mesa.

Durante años, la conductora de Tal Cual se ha caracterizado por el nivel de producción en sus celebraciones de Navidad, y este 2022 no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, Raquel compartió dos postales, en donde una la aparece acompañando su pareja, Félix Ureta.

Raquel Argandoña deslumbró en Nochebuena

En este contexto, uno de los detalles que más llamó la atención fue su despampanante look: un vestido dorado y lleno de brillos, de escote recto y con una sola manga larga, dejando así el otro brazo descubierto.

“Qué bella”, “estupenda”, “hermosa”, “qué vestido más espectacular” y “te ves linda”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Además, varios seguidores destacaron la bella decoración de su mesa, la que incluiría piñas de pinos, rosas blancas, ramas y velas.

“Hermosa tu mesa”, “te quedó precioso”, “linda mesa de Navidad”, le comentaron.

Raquel Argandoña sacó aplausos con elegante look de Nochebuena y decoración de su mesa
Instagram

Cabe mencionar que en la cena de Nochebuena también participó su hijo, Hernán ‘Nano’ Calderón; y su pareja, Rebeca Naranjo.

En esta línea, ambos compartieron fotos de esta celebración en Instagram, donde se ve más detalladamente la decoración de la mesa y lo que comieron de cena.

Raquel Argandoña sacó aplausos con elegante look de Nochebuena y decoración de su mesa
Instagram