En Nochebuena, Kel Calderón fue una de las tantas figuras del espectáculo que compartió un mensaje navideño en sus redes sociales.

Mientras que algunos envían buenas energías o les desean a sus seguidores una bella celebración, la egresada de Derecho publicó un texto distinto.

A través de su cuenta de Instagram, Calderón le dedicó unas sentidas palabras a quienes no lo están pasando bien en estas fechas.

“Para todos los que esta navidad estarán extrañando a alguien, las condiciones no son las mejores o tienen personas que ya no están, les mando un abrazo fuerte”, escribió.

“No les desearé magia, pero sí una noche en calma“, añadió.

Kel Calderón y su sensible mensaje en Navidad: "Para todos los que estarán extrañando a alguien..."
Instagram

La distancia de Kel Calderón con su familia

Cabe mencionar que hace bastante tiempo que Kel está distanciada de su madre, Raquel Argandoña; y de su hermano, ‘Nano’ Calderón. Esto, luego este último atacara a su padre con un cuchillo en 2020, protagonizando así uno gran escándalo.

En varias oportunidades, la egresada de Derecho ha manifestado que su padre, Hernán Calderón, es el único familiar con quien hoy tiene una buena relación.

De hecho, hace unas semanas se refirió al vínculo que hoy tienen y sobre la posibilidad de reunir a toda la familia.

“Él puede tener ese anhelo porque es padre y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega”, señaló a LUN.

“Él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia y lo digo en el buen sentido. Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo”, agregó.