Kel Calderón habló de la recuperación de su padre, tras estar permanecer varias semanas internado por una complicación derivada del COVID-19.

Pero también abordó la intención que tiene él, de recomponer la relación familiar, luego de ser atacado con un cuchillo por su hijo Nano, en agosto de 2020, hecho por el cual fue detenido.

Respecto a lo primero, la influencer sostuvo a LUN que “por lejos, él internado ha sido uno de los momentos más aterradores de mi vida. Pensamos que lo íbamos a perder”.

“La recuperación posterior ha sido muy difícil, muy larga hasta tenerlo en su 100 por ciento. Tenerlo acá, compartiendo conmigo y con todos, es un sueño. En algún minuto pensé que el papá que tuve, ya no lo iba a tener, pero está acá”, agregó.

Asimismo, Kel confiesa que “por mí lo tendría en una burbuja, enclaustrado, para que no le pase nada. Quedé con esa paranoia, pero sé que él tiene derecho a vivir como quiere, a disfrutar”.

“Tenerlo de vuelta ha sido un regalo y que todos vean que está bien es bacán, porque necesitó mucha fuerza de su parte para poder recuperarse. Qué esté aquí es muy especial”, añade la egresada de Derecho.

Kel Calderón e intención de su padre de reconciliar a la familia

Respecto a la intención que tiene Hernán Calderón de recomponer los lazos con su familia, tras el incidente que acaparó las portadas de los medios hace dos años, Kel dice entenderla.

Él puede tener ese anhelo porque es padre y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega”, cuenta al citado medio.

“Él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia y lo digo en el buen sentido. Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo”, agrega la hija de Raquel Argandoña.

Por último, Kel afirma que “lo hemos conversado con mi papá, con mucha altura de miras y cada uno sabe dónde está parado el otro y eso es bacán”.

Cabe señalar que en entrevista con el mismo medio, Hernán Calderón señaló que “tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen”.

“Para mí, lo más importante en la vida, que me queda, es lograr que mi familia sea unida. Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo”, sentenció el abogado.