Redes Sociales

2022-12-25T14:46:53-03:00 25 Diciembre, 2022, a las 14:46Publicado por: Javiera Iribarren

Benjamín Vicuña recordó a su padre con emotivo post en Nochebuena: "Aún puedo sentir tus manos..."

Benjamín Vicuña recordó a su padre con emotivo post en Nochebuena:
Instagram

El 24 de diciembre, en Nochebuena, Benjamín Vicuña compartió una emotiva publicación con la que recordó a su fallecido padre, Juan Pablo Vicuña.

Junto a una fotografía donde aparece tomando su mano en la clínica, el actor relató en su cuenta de Instagram cómo han sido estos meses sin él.

El conmovedor post de Benjamín Vicuña sobre su padre

“Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar”, partió el texto.

Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudies teatro’, razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño”, añadió.

Vicuña expresó que en Nochebuena, tal como sucedió el día de su cumpleaños, “extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño”.

“Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos”, expresó Benjamín, agregando que también “se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos”.

En esta línea, el actor expresó que el 24 de diciembre “es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa”

“Hoy brindo por ti, viejito. Y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5