Benjamín Vicuña regresó el pasado jueves a Argentina, en medio del dolor por la muerte de su padre, y los diez años de la partida de su hija Blanquita. En ese contexto, reveló qué lo hizo continuar con su agenda laborar en este duro trance.

El actor fue abordado por los periodistas de los programas trasandinos Intrusos y LAM, en el teatro donde hace la obra El Método Grönholm.

En dicha instancia, fue consultado sobre su gran fortaleza de regresar al trabajo, en un momento tan triste de su vida.

Al respecto, Benjamín explicó de dónde surge su necesidad de trabajar: “Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija; pero bueno, qué mejor que subirse al escenario“.

Es un lugar que me gusta, que me hace volar y hacer un homenaje a las personas que uno quiere (…) Nos está yendo muy bien y eso, para cualquier persona que vive de su vocación, se te llena el alma”, añadió.

Cabe señalar que Yanina Latorre, panelista del programa LAM, contó que en el teatro se pusieron a disposición de Vicuña.

“Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar“, acotó.