Varios son los rostros conocidos que han compartido en redes sociales diferentes registros sobre la celebración de esta Navidad.

Fue el caso de Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, quien publicó varias postales de la íntima celebración que tuvieron en familia.

En las fotografías se puede ver al ex número uno del mundo junto a su padre, Jorge Ríos, además de los hijos que tiene en común con Pavic.

“Feliz Navidad”, fue el breve mensaje con el que la señora del ‘Chino’ acompañó las imágenes, recibiendo de sus seguidores una serie de comentarios y buenos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)

Recordemos que el extenista y Pavic se casaron en mayo de 2009 en una íntima ceremonia y bajo estricto secreto. Actualmente, se encuentran radicados en Estados Unidos.

La pareja tiene 5 hijos: las dos primera fueron las niñas Isidora y Colomba, y luego se sumaron los trillizos Marcelo, Agustina y Antonella.

Por su lado, Ríos también tiene otra hija, Constanza, con la costarricense y primera esposa, Giuliana Sotela.

Cabe mencionar que Paula anunció a mediados de año el lanzamiento de su nuevo emprendimiento.

Se trata de SQ2 Skin, una espuma antiséptica y desinfectante para la protección y cuidado personal, que se vende a través de Internet.