Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, anunció su nuevo emprendimiento, uno que inició desde cero y sin la ayuda financiera del extenista. Incluso, pidió un crédito al banco para partir.

Se trata de SQ2 Skin, una espuma antiséptica y desinfectante para la protección y cuidado personal, que se vende a través de Internet.

“Es como un guante invisible. Te lo echas en las manos y forma una capa protectora que dura cuatro horas. Hasta para limpiar la casa con productos más abrasivos me protege”, comenzó.

“Es el primer proyecto que armo sola desde el inicio, algo muy personal, cien por ciento mío. Marcelo, obviamente, me ofreció todo su apoyo, pero le dije que muchas gracias, pero no. Quería como destetarme, por llamarlo así”, agregó.

Pavic explicó por qué decidió no aceptar la ayuda económica de su marido. “Es una inversión en mí, en mi crecimiento personal. Un trabajo de dos años que me llevó a hacer cosas nuevas, además de ser mamá, esposa y otras cosas”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SQ2 Pro Chile (@sq2prochile)

Asimismo, relató que incluso cuenta con el permiso del Instituto de Salud Pública (ISP). “Mi socia se encargó de tener todo listo para llevar el producto a Chile. Solamente le faltaba el capital y le dije que yo me encargaba de eso”, indicó.

“Así que fui a pedir un préstamo al banco para poder hacer las primeras órdenes de compra del producto para enviarlo a Chile”, complementó.

Por último, reconoció sentirse muy emocionada. “Es algo que inicié con todo mi esfuerzo. Quiero demostrarle a la gente que sí se puede empezar desde cero”, concluyó.