Redes Sociales

2022-12-23T10:24:49-03:00 23 Diciembre, 2022, a las 10:24Publicado por: Valentina Pizarro

Pailita fue a Viña del Mar para ayudar tras los incendios: "Hay que ponerse la mano en el corazón"

Pailita incendios
Instagram

El cantante urbano Pailita, fue una de las personas que fueron a ayudar en medio de la emergencia que se vive tras los incendios forestales que afectan a Viña del Mar.

A través de sus historias de Instagram, el artista compartió un mensaje en el cual interpeló a sus fanáticos para que también cooperaran con las familias afectadas.

Pailita partió felicitando a quienes fueron ganadores de los premios La Junta, y pidió disculpas por no asistir, ya que “ando apañando a la gente aquí en Viña”.

“Estuvimos toda la tarde y noche ayudando a los de acopio, no se molesten. Me hubiese encantado estar con ustedes, pero no me puedo hacer el hueón con todo esto que está pasando“.

Además, agregó que “preocúpense de ayudar, cabros (sic), entregar amor, corten con el show por los premios de quién ganó o quién tuvo que ganar”.

Por otro lado, en una entrevista con La Radio, que recogió BioBioChile, Pailita comentó sobre los afectados por los incendios que “me hablaron hartos fanáticos que perdieron sus casitas, así que ni lo pensamos y nos tiramos para acá en la tarde, y estamos apañando los centros de acopio”.

Pailita ayuda en incendios

Instagram

Pailita incita a ayudar tras los incendios

“Pasamos al Punto a comprar muchas cosas, porque ya no alcanzamos a ir al súper, lo pasamos a dejar a un colegio y nos vinimos al Hotel (O’Higgins) para apañar. Así que, feliz, como uno más. Hay que puro apañarse, nomás”, manifestó.

En el mismo sentido, expresó que “en estas fechas hay que ponerse la mano en el corazón, porque hay familias que se sacan la chucha trabajando para poder comprarle un regalito y hay muchos niñitos que ahora no van a poder tenerlo”.

No cuesta nada venir a ayudar, en cualquier cosa. Vengan a ayudar a todos“, cerró Pailita, quien también se sumó a la descarga camiones con ayuda en Viña del Mar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5