Vale Roth ya se encuentra viviendo su semana 15 de embarazo y compartió con sus seguidores algunos de los cambios que ha vivido su pancita en este proceso.

A través de sus historias de Instagram, la exgimnasta mostró un vestido blanco que le quedaba tirante a la altura del estómago, y aseguró que antes le quedaba “súper suelto y miren ahora, es el botón asesino, se va a soltar”.

Luego, mientras estaba en su auto, durante un viaje que realizó a Concón junto a su pareja, manifestó que “no sé cuántos kilos he subido, pero yo creo que en pechugas ya he subido uno, en papada yo creo que otro”, dijo entre risas.

Ahora ya me empieza a apretar la ropa, traje unas calzas y no hubo ninguna posibilidad, me apretaba todo, así que pensé que le estaba haciendo daño a mi niño o niña”, comentó.

Además, Vale Roth aseguró en “la semana 15 noté un cambio en la pancita. Antes, en la mañana me despertaba más plana y en la tarde se me salía la guata, ahora ya me despierto así”.

Más adelante, mostró la nueva ropa que había adquirido, incluyendo pantalones de embarazada, los cuales tienen una pretina suelta en la cintura, y poleras talla L, aunque afirmó que antes era talla S.

Cabe recordar que la ex Calle 7 festejará la revelación de sexo el próximo sábado 24 de diciembre, junto a su familia y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)