Redes Sociales

2022-12-23T16:09:24-03:00 23 Diciembre, 2022, a las 16:09Publicado por: Pía Castro

Mayte Rodríguez promociona su nuevo negocio, Aura May: "Trabajamos 3 años en este proyecto"

Mayte Rodríguez nuevo emprendimiento skincare
Instagram

Además de seguir los pasos de su madre como actriz, Mayte Rodríguez ha seguido nuevos rumbos como modelo y emprendedora. De hecho, este mes lanzó su nueva marca de productos para el cuidado de la piel: un proyecto en el que trabajó por largo tiempo.

Se trata de Aura May, una línea de skincare que contempla cremas, óleos, mascarillas y agua micelar, y que se vende online con despacho a domicilio, pero también está disponible físicamente en los centros estéticos de Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui.

“Al fin puedo compartir con ustedes mi línea skincare. No puedo con tanta emoción”, reconoció Mayte en su cuenta de Instagram, donde ya ha mostrado varios de sus productos.

Trabajamos por 3 años en este proyecto y ya es real. Lo mejor en calidad para la piel”, añadió, detallando que para ella el cuidado dermatológico es muy importante.

“Después de haber probado muchos productos, investigado y reformulado, logramos Aura May”, indicó.

El nuevo emprendimiento de Mayte Rodríguez

Para este desafío, Mayte Rodríguez trabajó con Matías Jahn, ingeniero comercial de 33 años, con gran experiencia en la distribución, desarrollo y posicionamiento de marcas en el mercado chileno e internacional.

Él es quien guía la compañía, desarrollando las estrategias de ventas y distribución, mientras ella se desempeña como directora de márketing, diseño y creación de productos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5