María José Quintanilla dejó abierta la posibilidad de regresar al Festival de Viña del Mar en sus próximas ediciones.

En medio de la promoción de su nuevo sencillo, Que te vaya bien bonito, la cantante conversó con la radio Punto 7 de Valparaíso, donde abordó el tema ante las preguntas del público.

“¿Cuándo a Viña? Aquí hay talento chileno”, consultaron las personas que seguían la transmisión en vivo a través de Instagram, lo que dio paso a que el locutor radial le consultara si está dispuesta a pisar nuevamente la Quinta Vergara.

Esto, pues recordemos que María José se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2004, donde dio un show que fue ampliamente aplaudido por el público del evento.

De hecho, Quintanilla se llevó dos antorchas y dos gaviotas de plata y de oro, sumado a que su presentación llegó a marcar 55 puntos de rating en menos de una hora.

¿María José Quintanilla volvería al Festival de Viña del Mar?

Consultada sobre ello, la artista aseveró que la Quinta Vergara “es el escenario más importante que tenemos en Latinoamérica, es una vitrina a nivel mundial y es un escenario en el que estuve a los 14 años y lo atesoro, era mi sueño desde niña y obvio que es la plataforma que nos hace brillar de Chile al mundo”.

“Es un escenario muy bonito, al que le tengo mucho cariño, mucho respeto también, y Dios dirá. Finalmente, la gente es la que te hace estar en esa plataforma, en esa vitrina. Que pase lo que tenga que pasar”, aseguró, dejando la puerta abierta para un posible regreso al certamen viñamarino.

Finalmente, aseveró que por ahora está enfocada en producir sus futuros sencillos, además de dedicarse a la gira que prepara para los próximos meses, y que anunciará antes de que finalice noviembre.

“En los próximos días vamos a compartir las fechas que tenemos tomadas. Se viene bueno, porque estrenamos un concierto nuevo para el 18 de septiembre, está bonito”, concluyó.

Revisa la entrevista desde el minuto 15: