Ha sido una semana emocionalmente difícil para Karol Lucero y Francisca Virgilio, pues recientemente falleció Marcelo Virgilio, abuelo de la joven. El hombre -que era médico de profesión- tenía una relación de mucho cariño y confianza con el expanelista de Mucho Gusto, quien le dedicó sentidas palabras para homenajearlo en redes sociales.

“Perdí a mi abuelo a los 18 años, cuando recién comenzaba mi juventud; siempre quise volver a tener esas conversaciones interesantes, llenas de experiencia y sabiduría, con un cercano. La vida me dio ese regalo junto a usted gracias a María Francisca. Después de conocerlo, con el paso del tiempo y el cariño que había nacido, le pedí dejar de llamarlo don Marcelo o doctor Virgilio para decirle simplemente tata”, comentó el ex Yingo.

“Me recordaba a la persona más importante de mi vida”, reconoció Karol, destacando las lecciones que aprendió de él gracias a los debates que mantenían en la sobremesa. “Son momentos que jamás olvidaré”, añadió.

Además, destacó el momento en que le pidió la mano de su nieta en matrimonio, asumiendo un compromiso con ella y la familia. “Sus palabras me hicieron tomar una de las decisiones más importantes de mi vida”, reveló, y aseguró que espera transmitir el legado a los bisnietos que no alcanzó a conocer.

“De nuestras últimas conversaciones, como cada domingo, rescato cuando les conté que estaba haciendo el curso de piloto y les pregunté a todos si irían a volar conmigo. Entre las dudas y temor de los presentes, fue el primero en decir ‘yo voy’… no dudó en apoyarme y motivarme a seguir adelante”, recordó el comunicador, lamentando que no llegaron a cumplir esa experiencia.

Por otro lado, Karol Lucero dedicó algunas palabras a su pareja en este momento difícil: “Amor, sé que es difícil para ti, pero no olvides que nos necesitamos para cumplir todo aquello que le prometimos al tata. Gracias por el lindo regalo de vida que me hiciste junto a tu familia, aquí estaremos para apoyarte y acompañarte en lo que necesites. Te amo“, escribió.

“La muerte es tan normal como la vida misma. Los invito a vivirla hoy, no pierdan el tiempo enojados con sus seres queridos y aprovéchenlos, que mañana podría ser demasiado tarde. Amen (sin tilde)”, fue la reflexión con que cerró su publicación.

El doloroso duelo de Fran Virgilio

Siento mi corazón congelado. Esto recién está pasando y lo extraño de una forma inexplicable, pero el tiempo nos enseñará a cómo vivir con esto, supongo… Te amo. Gracias por querer a mi Tata, él te quería mucho”, le respondió Fran Virgilio a su novio en la caja de comentarios.

Además, en sus historias de Instagram, la joven modelo quiso despedirse también de su abuelo con breves mensajes.

Te amo, tata. Vuela alto... ojalá en un avión, que tanto te gustan. Buen viaje para ti”, redactó junto a imágenes de Marcelo Virgilio.

Además, agradeció a las amigas y personas cercanas que la acompañaron en el último adiós a su abuelo, adjuntando un emotivo texto de San Agustín sobre la muerte.

Fran AVirgio Karol Lucero Fran Virgilio muerte abuelo
Capturas | Instagram
Fran Virgilio muerte abuelo Karol Lucero
Capturas | Instagram