El elenco de Casado con Hijos no dejó pasar la oportunidad de hacer reír con una simpática performance navideña en redes sociales.

Carmen Gloria Bresky, quien interpreta a ‘Marcia’, la vecina de la familia, publicó el baile en sus stories de Instagram.

Tal como indicó el sitio Mega, el popular programa vuelve a las pantallas del canal para entretener a todos sus fanáticos.

César Carreño, productor ejecutivo de entretención de la señal, señaló en noviembre de este año, que “como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas”.

Las grabaciones iniciaron con todo el elenco original y ha quedado en evidencia que lo están pasando realmente bien, ya que en Instagram publicaron imágenes del famoso ‘Amigo secreto’ del trabajo.

Si bien se desconoce quién regaló a quién, la verdad es que pasó a segundo plano, por el hecho de que el baile de Javiera Contador y Fernando Godoy se llevó todos los aplausos.

En el video aparecen ambos disfrazados: Fernando de duende y Javiera de Viejita Pascuera.

También se ve al equipo mirando el show, aplaudiendo y riendo previo a la entrega de regalos.

Durante el primer semestre del 2023 la Titi, el Nacho, la Quena y el Tito estarán en las casas chilenas para disfrutar nuevamente del programa que alguna vez fue todo un éxito.

Revisa el video aquí