Redes Sociales

2022-12-22T11:02:54-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 11:02Publicado por: Matías Romero

La pregunta de Santiago Meneghello sobre su rol en 'La ley de Baltazar': generó ola de reacciones

La pregunta de Santiago Meneghello sobre su rol en 'La ley de Baltazar'.
Captura

Santiago Meneghello se luce por estos días con su personaje en La ley de Baltazar, exitosa ficción de Mega que continúa liderando en sintonía.

Ahí interpreta a Sebastián, expareja de Antonia (Daniela Ramírez) y dueño de una cervecería ubicada en Cochamó, lugar donde se desarrolla la historia.

Recordemos que ‘Seba’ ideó un maligno plan para volver a conquistar el corazón de la hija de Baltazar (Francisco Reyes).

Fue así como el empresario culpó a Gerónimo (Felipe Rojas) de robarle una millonaria cifra, falseando pistas que fueron creídas por la policía y la justicia.

Debido a eso, el personaje Rojas quedó con la medida cautelar de prisión preventiva mientras durara la investigación.

Sin embargo, Teresa (Victoria de Gregorio) se acercó a Sebastián, con el objetivo de hallar algunas pruebas que confirmen la inocencia de su expareja.

De esta manera, logró que el personaje de Meneghello le confesara la verdad, mientras grababa el audio de la conversación. Gracias a eso Gerónimo salió en libertad.

La pregunta de Santiago Meneghello

En ese contexto, Santiago Meneghello publicó en su cuenta de Instagram la escena donde Antonia le muestra el mencionado audio, quedando al descubierto su plan.

“¿Y tú? ¿Qué habrías hecho si te hubieran quitado al amor de tu vida? A mí igual me dio pena la historia del ‘Seba'”, escribió el actor junto al video.

El post generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores, entre quienes lo apoyaron y otros que condenaron su actuar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5