El adelanto del capítulo de este jueves de La ley de Baltazar mostró una reveladora conversación que Sebastián tuvo con Teresa.

Recordemos que el personaje de Victoria de Gregorio le vendió su parte del emprendimiento de turismo que tiene con Gerónimo (Felipe Rojas) a Seba.

Tras ello, la expareja de Antonia (Daniela Ramírez) invitó a trabajar a Tere a su cervecería que instaló hace poco en Cochamó, propuesta que tendría una doble intención.

“¿Tú me invitaste a trabajar acá solo para joderle la vida a estos dos o no?”, le preguntó Tere ante las sospechas que tuvo desde que la invitó a participar en su nuevo proyecto.

El rol que interpreta el actor Santiago Meneghello no titubeó para exponerle sus verdaderas intenciones, que involucran a Antonia y Gero.

“A ver Tere, yo creo en la ley del karma, creo que si alguien te hace algo malo eso se devuelve y se paga en esta vida. Nadie la saca pelada”, lanzó sin filtro.

Cabe mencionar que el personaje de De Gregorio vendió su parte del ‘Aventura’ para costear los gastos de su recuperación tras el grave accidente.

Este momento vino a reforzar también las teorías que desde hace tiempo circulan en redes sociales, y apuntan a que próximamente podríamos ver a Teresa y Sebastián en una relación amorosa.

Revisa algunas reacciones: