Un emotivo mensaje dedicó este jueves la actriz Carolina Arredondo, a su madre, la artista y diputada, Carolina Marzán.

La integrante del elenco de teleseries como Amar Profundo, Pobre Gallo, Si yo fuera rico, Amanda, entre otras, usó su cuenta personal de Instagram para escribirle sentidas palabras a su madre, quien está de cumpleaños.

Con una fotografía de la parlamentaria en blanco y negro, Arredondo tuvo solo elogios para su progenitora, quien llegó a los 59 años.

Carolina Arredondo emocionó con mensaje de cumpleaños a su madre Carolina Marzán

“¡Feliz cumpleaños, madre mía! Te quiero y te admiro tanto, me llena de goce que hoy cumplas años, te imagino celebrando y disfrutando este día”, comentó.

En la misma línea, Carolina comentó estar feliz con tener a Marzán como su mamá. “Agradezco mucho tu alegría, tu entusiasmo, la mirada lúdica que tienes para vivir y enfrentar el mundo”.

Asimismo, tuvo solo buenas palabras para el año que recién comienza de su vida, sosteniendo que siempre estará junto a ella.

“Te deseo lo mejor del mundo y más, deseo que se cumplan tus deseos y que el universo te llene de toda la energía necesaria para que se cumplan. Eres MUMA (mujer, madre, amiga y tantas cosas más)”, sentenció.

Luego de la publicación, Arredondo recibió decenas de comentarios enviando los mejores deseos a su madre, donde uno llamó la atención de sus seguidores en la red social.