Un divertido momento se generó entre Cecilia Bolocco y Claudio Arredondo en Todo por ti, luego de que el actor visitara el programa para cocinarle a su madre, la actriz Gabriela Medina.

Recordemos que el formato reúne a figuras del espectáculo con sus progenitoras, con el propósito de hacerles un homenaje en vida por todo lo que han dado por sus hijos.

Debido a ello, es que Arredondo le cocinó a su madre un especial plato, el cual ella preparó la navidad de 1973, mientras atravesaban difíciles momentos económicos, ya que la actriz estaba sin dinero, sin trabajo y temiendo por su vida.

En específico, Gabriela Medina les inventó una cena navideña con figuras de pollitos hechos con puré de papas, en un nido de porotos verdes y tomates.

La broma de Cecilia Bolocco a Claudio Arredondo

En ese contexto, el actor hizo la preparación en compañía de Cecilia Bolocco en la casa de su hermana, lugar donde actualmente vive su madre.

Sin embargo, el plato no estaba quedando tan bien como esperaba la ex Miss Universo, por lo que se salió de libreto y le lanzó un cómico comentario a Claudio Arredondo.

“El puré te está quedando como el hoyo”, lanzó Bolocco, provocando una serie de carcajadas en el equipo, para posteriormente asegurar entre risas: “Perdón”.

Cecilia Bolocco sacó carcajadas con cómica broma a Claudio Arredondo en Todo por ti
Captura | Canal 13

Posteriormente, Cecilia volvió a bromear respecto a la preparación, pidiendo que Arredondo pusiera el toque final al plato, el pico de los pollitos, dando un doble sentido a la frase, y sacando nuevamente risas entre sus compañeros.

Cabe señalar, que Claudio Arredondo emocionó a Gabriela Medina con su cena, la cual además contó con una sopa de pollo, en honor a su abuela, quien aseguraba que era para “el corazón”.