Redes Sociales

2022-12-21T08:33:55-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 08:33Publicado por: Juan Soto

Valentina Roth relató violento asalto que sufrió: "Uno andaba con pistola"

Valentina Roth asalto
Instagram

Valentina Roth preocupó a sus seguidores la tarde de este martes, al señalar en redes sociales que fue víctima de un violento robo, afuera de su departamento.

Mediante sus stories de Instagram, la exchica reality relató cómo fue el asalto que terminó con la sustracción de su teléfono y con amenazas posteriores.

“Me asaltaron abajo de mi departamento dos hue… en moto. Uno andaba con pistola“, comenzó diciendo la exintegrante de Calle 7, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

“Estaba escuchando música y estaba un poco cargada con cosas. Iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber… me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo, pero tenía pistola, así que claramente no me iba a poner ahí”, agregó Roth.

Asimismo, la exparticipante de Aquí se Baila contó que “voy a tratar de ir a bloquear el teléfono, porque llamo y sigue prendido. Pero no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo”.

Una de las cosas que más lamentó la bailarina fue que “perdí todo, mis fotos, mis videos… qué penita. Ojo, estén atentas, porfa, porque fue afuera de mi departamento, onda poquito más allá de la reja”.

Valentina Roth reconoció amenazas a su pareja

Pero el mal rato del robo no fue todo, ya que la exfigura televisiva manifestó que su pareja, Miguel de la Fuente, comenzó a recibir amenazas.

“Si les hablan y piden algo por WhatsApp no soy yo”, precisó en el registro, añadiendo que “ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel por WhatsApp”.

“Por favor, si les hablan de mi número o mandan algo, no pesquen. Dios, qué terrible esto”, añadió con evidente frustración.

Respecto a esto, aclaró que “tenía el celular con clave. Estos hueones me sacaron el chip y, como se demoraron un poco más en bloquear el teléfono, sacaron el chip, lo pusieron en no sé dónde, sacaron mis contactos como a mi familia y los empezaron a extorsionar”.

Estoy cansada, me lo he llorado absolutamente todo, que empiecen a amenazar a gente, pero no podía ser todo tan perfecto en mi vida. Iba todo tan bien”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5