Karen Bejarano volvió a encender la polémica con Daniela Aránguiz al compartir un mensaje, que, aparentemente, va dirigido a la exesposa de Jorge Valdivia.

Recordemos que Aránguiz se había referido a ella en el programa Zona de Estrellas, dando luces de un supuesto affaire entre la cantante y el seleccionado de las ‘Roja’.

“Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola. Estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…”, aseguró.

Cabe señalar que la intérprete respondió, en una primera instancia, con una indirecta a estos dichos, mediante sus stories de Instagram.

“Con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción en vez de inventar hue…”, manifestó Bejarano.

Nuevo ‘palo’ de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

La exparticipante de El Discípulo del Chef volvió a arremeter contra la panelista de Zona de Estrellas, utilizando su perfil de Instagram.

Mediante sus stories, envió un directo mensaje, acompañado de una foto de Lionel Messi.

Mi ego no está a la mierda como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento”, comenzó escribiendo la exintegrante de Mekano.

Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites, cariño”, sentenció.

Karen Bejarano arremete Daniela Aránguiz
Instagram