Redes Sociales

2022-12-18T13:53:29-03:00 18 Diciembre, 2022, a las 13:53Publicado por: Javier Arriagada

Karen Bejarano lanzó indirecta tras polémicos dichos de Daniela Aránguiz: "En vez de inventar hue…"

Karen Bejarano
Karen Bejarano | Instagram

Karen Bejarano compartió una nueva indirecta en su cuenta de Instagram, tras las polémicas declaraciones que emitió Daniela Aránguiz.

Recordemos que hace unos días, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que su excompañera de Mekano había tenido un affaire con el futbolista Gary Medel.

“Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola”, dijo Aránguiz.

“Estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…”, declaró en el programa de Zona Latina.

Ahora, la intérprete de Ven ven ven compartió una indirecta en redes sociales, que al parecer sería una respuesta para Aránguiz.

Con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción en vez de inventar hue…”, manifestó en las stories de su cuenta de Instagram.

Karen Bejarano | Instagram

Karen Bejarano | Instagram

Recordemos que la enemistad entre ellas surgió tras la final de El Discípulo del Chef.

En esa oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas señaló que Bejarano había dado “pena” en el programa, siendo esta la razón por la cual el público la había escogido como ganadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5