Redes Sociales

2022-12-20T21:24:33-03:00 20 Diciembre, 2022, a las 21:24Publicado por: Pía Castro

Hijo mayor de Carolina Arregui mostró cómo logró sortear avalancha: "De la que zafó"

hijo Carolina Arregui avalancha
Editada por Página 7

Hasta ahora, el hijo mayor de la reconocida actriz Carolina Arregui ha decidido permanecer alejado de las cámaras. Mientras sus dos hermanas menores siguieron los pasos de su madre en la actuación, la pasión de Óscar está ligada al mundo del deporte, especialmente el snowboard.

Fue esta disciplina la que lo llevó a vivir una extrema situación, ya que se vio enfrentado a una avalancha justo cuando hacía un descenso en la montaña.

Fue Mayte Rodríguez quien subió el registro a sus redes sociales, admirada por la habilidad de su hermano mayor.

“Para estos calores, aquí les dejo la avalancha refrescante de la que zafó mi hermano”, escribió en las historias de Instagram.

Hijo mayor de Carolina Arregui enfrentó peligrosa avalancha

“Este año se vivieron muchas experiencias y momentos increíbles. Este día fue después de una nevada grande, el 24 de junio, la primera tirada del día abriendo el cerro“, escribió el propio Óscar posteriormente en su perfil de la plataforma de instantáneas.

“La tenía guardadita para algo especial, y qué mejor que despedir el año agradeciendo momentos y experiencias que te marcan“, añadió junto al mismo registro.

“Aprendes de la naturaleza y sus condiciones, de aprovechar cada momento en este planeta”, cerró, agradeciendo a quienes lo acompañan en sus aventuras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5