Este fin de semana, Jeannette Moenne-Loccoz, conocida como la “sita” Jeannette, celebró el importante logro académico de su hija menor.

Y es que la pequeña Celeste, de 13 años, terminó la enseñanza básica, por lo que está lista para comenzar una nueva etapa en su educación.

“Graduación de octavo de mi nenita. Agradecimiento especial a su hermana @cotepalau por maquillaje, vestido y fotografía”, expresó la excoanimadora de Morandé con compañía.

Los seguidores de la también psicóloga destacaron lo grande que está la adolescente y la felicitaron por el relevante paso.

“Qué bella y grande está”, “Qué grande y sus ojitos siguen siendo los mismos”, “Felicidades, qué bella está”, “Una princesa”, fueron algunos comentarios.

Cabe señalar que la exconductora de La ley de la selva también es madre de María José, su hija mayor, quien estudió Odontología en la Universidad del Desarrollo.

De hecho, en noviembre pasado, Moenne-Loccoz compartió su felicidad por la sobresaliente calificación que obtuvo la joven en su examen de grado.

“¡Mi odontóloga! Examen de grado de mi @cotepalau. Nota 6,8. Felicidad máxima”, escribió en aquella oportunidad.