Este viernes, Jeannette Moenne-Loccoz, conocida como la “sita” Jeannette, celebró el importante logro académico de su hija.

Y es que María José Palau rindió su examen de grado en la Universidad de Desarrollo, obteniendo una sobresaliente calificación.

A través de su perfil de Instagram, la excoanimadora de Morandé con compañía compartió una fotografía junto a “Coté”, que acompañó con un breve mensaje.

“¡Mi odontóloga! Examen de grado de mi @cotepalau. Nota 6,8. Felicidad máxima”, escribió Moenne-Loccoz.

La publicación de la recordada “sita” Jeannette generó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes se sumaron a los buenos deseos y felicitaciones.

“Seca ‘Coté'”, “¡Qué orgullo más grande! Un abrazo enorme a la graduada”, “Felicidades a las dos, tremendas mujeres”, “La más seca de todas”, fueron algunos mensajes.

Mientras que la joven reaccionó en el mismo post: “Linda mi mamita apañando, te amo. Gracias a todos los comentarios y saludos, besitos”.

Cabe mencionar que la universitaria es la hija mayor de la ex Morandé con compañía y del empresario Jorge Palau, quien falleció en 2003, cuando María José tenía solo 4 años.