Fue en 2014 que Canal 13 estrenó la primera versión del programa MasterChef Chile, con la animación de Diana Bolocco y la evaluación de Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota. En la competencia culinaria, una de las participantes más recordadas y queridas era la Naná.

Este fin de semana, la mujer celebró un nuevo cumpleaños, rodeada por sus seres queridos y con una hermosa torta.

A través de su cuenta de Instagram, Eliana Hernández compartió un par de registros, agradeciendo la oportunidad de festejar.

Gracias, Señor, por mis 93 años de vida“, comenzó escribiendo.

“Gracias a mi familia y amigos por acompañarme en este día”, añadió, recibiendo numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos, donde muchos destacaron lo bien que se mantiene a su edad.

El cumpleaños de la querida Naná de MasterChef

Cuando participó en el espacio culinario que la hizo ganar el cariño del público, Naná tenía 85 años. Era, sin duda, la mayor de las concursantes, y fueron sus nietos quienes enviaros la postulación para el casting.

Desde entonces, la vimos en otros espacios, como Te paso a buscar y algunos spots publicitarios.

En este cumpleaños, algunos mensajes que destacaron fueron los de Ignacio Román, finalista de MasterChef, y el del director y productor Sergio Nakasone.

“Feliz cumpleaños, Nanita hermosa. Un abrazo muy grande”, le escribió el cocinero que logró el segundo lugar del programa.

“Feliz cumple, Naná querida. Beso gigante de tus nietos de MasterChef“, añadió ‘Naka’.

Por último, destacamos las palabras de Pancho Saavedra, quien escribió “Te quiero Naná”.

cumpleaños Naná MasterChef
Captura | Instagram