Tras la gran final de Qatar 2022 que se vivió la jornada del domingo, siguen las celebraciones de los hinchas argentinos en todo el mundo. Pero uno de los que celebró el triunfo desde el Obelisco de Buenos Aires fue Máximo Menem Bolocco.

Recordemos que, por estos días, el adolescente se encuentra al otro lado de la cordillera, viendo los trámites de la herencia de su padre.

El hijo de Cecilia Bolocco, si bien nació en Chile, es mitad trasandino, ya que nació de su relación con el expresidente Carlos Menem, con quien estuvo casada en la década del 2000.

A través de sus historias de Instagram, Máximo compartió un par de videos donde se aprecian parte de los festejos en Buenos Aires, capital donde se congregan miles de argentinos cuando hay alguna celebración importante.

Y era, sin duda, la oportunidad, pues se trata de la tercera Copa del Mundo que levanta Argentina en su historia, y la primera que logra ganar Lionel Messi en sus casi 20 años de carrera deportiva.

Si bien Máximo no aparece en los registros, sí enfoca a toda la multitud eufórica que lo acompaña tras la definición a penales que disputaron contra la selección de Francia.

El joven, además, adjuntó el emoji de un corazón azul, uno blanco, y una bandera de Argentina, además de un gif de Messi besando el trofeo de la Copa América.