Este viernes Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir un video probándose diferentes vestidos de novia.

Recordemos que la cantante anunció que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra, en febrero del próximo año.

Además, sobre el videoclip de su último single, El problema, la intérprete confesó que el salón donde se grabó la pieza audiovisual es parte del centro de eventos donde se casará.

Esta vez, Christell publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se la ve probándose tres vestidos de novia, todos sin manga, pero con diferentes diseños.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Qué linda”; “Todos te quedan muy lindos”; “Te ves preciosa con todos”.

Sin embargo, a través de sus historias, la artista aclaró que “no está de más decir que mi vestido no aparece ahí“.

De hecho, hace un par de meses detalló que ya tenía confeccionado vestido de novia, y que en noviembre tuvo la primera prueba.

Despedida de soltera de Christell

Además, hace pocos días, Christell mostró cómo fue la despedida de soltera junto a su novio y sus amigos, quienes cumplieron el desafío de vestir un color determinado, y llevar un aporte de comida o bebida que fuera del mismo tono.

Entre los asistentes estuvieron dos exparticipantes de The Voice: Camila Ferretto y Jorge Imhoff, quienes tienen una linda amistad con la ex Rojo.

En un ambiente muy familiar, quisieron celebrar su compromiso en conjunto, rompiendo con los típicos eventos de hombres y mujeres por separado.