Redes Sociales

2022-12-18T23:21:11-03:00 18 Diciembre, 2022, a las 23:21Publicado por: Valentina Pizarro

Shakira alzó la voz ante condena de futbolista: "El mundial no puede ser más importante que la vida"

Shakira futbolista
Instagram | Twitter

Pocos minutos antes del partido final del mundial de Qatar 2022, Shakira compartió en su cuenta de Twitter un potente mensaje refiriéndose al caso del futbolista Amir Asr-Azadani.

El jugador iraní de 26 años fue condenado a pena de muerte tras defender públicamente los derechos y libertades de las mujeres en su país.

Durante un polémico juicio, que diversos reportes aseguraron que estuvo “lleno de irregularidades”, el deportista fue acusado de haber “traicionado a la patria”.

Fue por eso que Shakira utilizó la red social para expresar que “en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres”.

“Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo que es importante y más de una voz unida gritando por lo justo“, comentó.

Shakira sobre la condena del futbolista iraní

Además, el sábado, la cantante compartió un video del actor argentino Rodrigo Rumi, quien cuestionó el silencio del mundo ante la crítica situación.

“Yo también pienso como tú. El mundial, la navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que, a la fuerza, otros quieren silenciar”, escribió en la publicación.

Finalizó expresando: “Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito, unidos, mientras tengamos voz”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5