Este sábado, coincidiendo con el último partido de béisbol de su hijo Milan, Shakira y Gerard Piqué se han visto las caras por primera vez.

Esto ocurre después de llegar a un acuerdo de separación, por el que la colombiana se trasladará a principios de 2023 a Miami con sus pequeños.

A pesar de que mucho se ha especulado sobre su distante relación, en su primer encuentro público en meses, varios fueron testigos de la tensión indisimulable que existe entre la cantante y el exfutbolista.

Y es que además de mantener la distancia – cada uno estaba en una esquina del campo – y de no dirigirse la palabra, la colombiana no habría dudado en hacer un comentadísimo gesto a su exnovio.

La intérprete de Te felicito, fue captada alzando el dedo corazón en dirección a la grada en la que estaba sentado Piqué.

Una imagen que no ha tardado en convertirse en viral y que deja ver hasta qué punto es mala la relación entre la artista y el catalán, que ajeno a todo no quitó el ojo de encima a su teléfono móvil, evitando así que su mirada se cruzase con la de una Shakira.

Por otra parte, ella estuvo eufórica, sin dejar de sonreír, bailar y animar a su hijo en su último encuentro.

Una actitud con la que la cantante de Monotonía– con ropa deportiva y una gorra – se convirtió en la gran protagonista del partido y con la que ha demostrado a Piqué lo feliz que está por su marcha a Miami.