Un post de Karen Bejarano llamó la atención de sus seguidores, pues lo vinculan a la reciente polémica que protagonizan Daniela Aránguiz, Anita Alvarado y Jorge Valdivia.

Se trata de un breve mensaje, donde la exfigura de Mekano habla sobre el karma, una energía que se conoce como la fuerza de la justicia y el equilibrio.

El mensaje de Karen Bejarano: ¿un ‘palo’ a Daniela Aránguiz?

“En la vida todo se devuelve… el Karma”, escribió Karen en sus Stories de Instagram, horas después que Anita Alvarado realizara sus transmisiones en vivo.

¿Un 'palo' a Daniela Aránguiz? El mensaje de Karen Bejarano tras los lives de Anita Alvarado
Instagram

Pero, ¿por qué se cree que esta es una indirecta para Daniela Aránguiz? Recordemos que en marzo pasado, ambas figuras protagonizaron una polémica tras la final de El Discípulo del Chef.

En esa oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas señaló que Bejarano había dado “pena” en el programa, siendo esta la razón por la cual el público la había escogido como ganadora.

Lo anterior generó dimes y diretes entre las excompañeras de Mekano, quienes hasta ahora no se han reconciliado.

Cabe mencionar, además, que está confirmado que Bejarano ha estado siguiendo la polémica de Aránguiz y Alvarado. Lo anterior, puesto que comentó el live que realizó la ‘Geisha’ con María José Castro y Valeria Luna, más conocidas como las ‘Amikas’.

“Amamos”, publicó Karen en los comentarios. Además, le contestó a una usuaria que le destacó que Anita Alvarado la había defendido en el live. “Sí, la vi”, respondió la cantante, junto a un emoji de corazón morado.

¿Un 'palo' a Daniela Aránguiz? El mensaje de Karen Bejarano tras los lives de Anita Alvarado
Instagram