A comienzos de este mes, Vale Roth anunció que estaba embarazada, fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente. En esa misma oportunidad, detalló lo feliz que estaba con sus tres meses de gestación.

Recordemos que, aunque el romance es muy reciente, la ex Calle 7 indicó a LUN que “nos llevamos súper bien. Desde la primera salida que estamos juntos. Tenemos el mismo humor y no nos hemos peleado ni una sola vez. Tenemos muchas cosas en común”.

“Me encanta, lo admiro demasiado. Es trabajador y regalón, me respeta“, declaró en esa oportunidad.

Esta semana, la bailarina adelantó cómo quiere que sea la revelación del sexo de su bebé, señalando que ella se quiere enterar con el resto de sus seres queridos.

Por lo mismo, en su próxima ecografía “va a ir mi hermano y a él le van a decir el sexo”, contó en un video que compartió en Instagram.

“Él va a saber, yo no voy a saber. No quiero que me diga nada, para que sea sorpresa de Navidad“, aseguró emocionada.

Vale Roth embarazo actualización
Instagram

Vale Roth actualizó cómo va su embarazo

Por otro lado, Vale Roth compartió con sus seguidores la actualización de su embarazo y los síntomas que ha tenido.

“El lunes parte la semana 15 de mi embarazo, y esta semana me sentí mucho mejor. En el tema de energía, no he estado durmiendo tanto como antes, y tampoco he tenido náuseas, así que he estado bien”, explicó.

“Lo he notado porque antes estaba muy cansada todo el rato, y ahora recién, después de tres meses, volví a retomar el entrenamiento. Estaba como un flancito, o una sustancia bien esponjosita”, cerró entre risas.