A inicios de este mes, Vale Roth sorprendió con la noticia de su embarazo, fruto de la relación que mantiene hace un tiempo con el ortodoncista Miguel de la Fuente.

La ex Calle 7 espera su primer bebé y ya tiene 3 meses de embarazo. Este domingo, a través de sus historias, contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores.

Entre ellos, alguien quiso saber cuáles fueron los síntomas más fuertes del inicio de su embarazo, a lo que la bailarina contestó que “¿se acuerdan que les contaba que tenía mucho sueño, que transpiraba mucho y no me llegaba la regla? Yo pensaba que tenía menopausia“.

“Me había hecho el primer test de embarazo y me había salido negativo, en esa compra venían dos tests. Después, como a los dos días, dije que me iba a hacer otro, y ahí me salió positivo”, continuó.

Explicó que “por eso yo pensaba que tenía menopausia porque no me llegaba la regla, me salía negativo el test, transpiraba mucho y eran como síntomas de menopausia precoz“.

Vale Roth preguntas
Instagram

También le consultaron sobre posibles nombres para su bebé. “Joaquín, me gustan más normales los nombres, no tan raros. Benjamín o Antonia, si es mujer”, explicó Vale Roth, y en una próxima historia contó que le gustaría hacer la revelación de sexo en Navidad, para que esté presente su familia.

Otra persona le preguntó sobre si había estado embarazada antes. “El 2018 yo perdí una guagua, pero nunca le escuché los latidos porque siempre estuvo muertito, nunca lo vi, nada”, se sinceró.

“Por algo pasan las cosas, yo tenía que arreglar mi vida, mi cabeza, tampoco estaba bien con mi familia. Ahora estoy muy plena y feliz para tener a esa guagüita“.

Finalizó contando que “me dolió harto, lloré, sufrí mucho cuando me hicieron el raspaje, después tuve un derrame, eso fue bien traumático, pero ahora estoy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)