El supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett es un rumor que está circulando hace varios meses y, al parecer, este estaría casi confirmado.

Recordemos que las especulaciones trascendieron cuando ambos participaron en ¿Quién es la Máscara?, donde se lanzaban coquetas bromas.

Hoy, a casi un año de aquello, el animador y la actriz parecen no esconder este comentado romance. Al menos no en redes sociales.

Los coquetos mensajes entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Según se puede ver en las últimas publicaciones de Mane Swett en su Instagram, ambas figuras se demuestran su cariño en los comentarios.

De hecho, en el más reciente post de la actriz tuvieron un cariñoso intercambio de mensajes. “¿Y para mí?”, le escribió Elfenbein, solicitándose un producto que promocionaba. “Love you (te amo)”, añadió

“¿Quiero el mío?”, le reiteró el conductor a CHV. “Tengo elegido un producto especial para ti”, le contestó Mane, a lo que él nuevamente replicó “love you”.

En otras publicaciones, el animador le comenta “bella”, “genial” y emojis de corazones.

Julián Elfenbein y Mane Swett se escriben coquetos mensajes
Capturas | Instagram

Cabe mencionar que el jueves, Francisca García-Huidobro, íntima amiga Elfenbein, bromeó sobre este “romance” en Socios de la parrilla.

“Yo ahora igual molesto a Julián con la Mane Swett”, dijo la actriz, luego que Ingrid Cruz comentara que Jorge Zabaleta la “celaba” cuando hacía escenas con Álvarado Rudolphy.

“De hecho, no le dirijo la palabra hace como tres semanas porque esas cosas me pican, me dan celos. Soy El perro del hortelano, no como ni quiero que coma nadie”, expresó.