Fue a mediados de junio que Christell Rodríguez compartió en redes sociales la feliz noticia de que contraería matrimonio con su pareja, Roberto Parra. En efecto, falta poco para que ambos lleguen al altar, y la cantante quiso mostrar cómo fue la despedida de solteros.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde se ve cómo van llegando los invitados. Todos ellos cumplieron el desafío de vestir un color determinado, y llevar un aporte de comida o bebida que fuera del mismo tono.

Entre los asistentes estuvieron dos exparticipantes de The Voice: Camila Ferretto y Jorge Imhoff, quienes tienen una linda amistad con la ex Rojo.

Además de eso, cabe mencionar que Christell mostró algunos juegos de competencia y dinámicas que hicieron durante la fiesta, donde estuvieron presentes los futuros novios, otras parejas de amigos, y hasta un bebé que acompañó a sus papás.

En un ambiente muy familiar, quisieron celebrar su compromiso en conjunto, rompiendo con los típicos eventos de hombres y mujeres por separado.

La especial despedida de soltera de Christell Rodríguez

“Un mini resumen de lo que fue una de nuestras despedidas de solteros”, escribió la joven estudiante de Fonoaudiología junto al registro.

“Lo pasamos muy bien, las risas no faltaron y, a pesar de que fue demasiado improvisado, todo estuvo buenísimo“, añadió, agradeciendo a quienes pudieron acompañarlos en esta “edición”, que aparentemente no será la única.

Somos bendecidos porque nos aprecian“, cerró Christell.