La tarde de este miércoles, Paty López anunció que estaba a punto de ser dada de alta en un hospital público de la ciudad de Slovenj Gradec, en Eslovenia. Allí mismo, hace solo unos días, nació su primer hijo, a quien colocó un nombre muy particular.

“Mi hijo se llama Río. Ese nombre fue creación de mi maestra (…) No estaba muy segura y se me ocurrió preguntarle”, señaló la actriz en un video compartido en Instagram.

“Me dijo ‘me gusta mucho Río. Si te pregunta cuando grande por qué le pusiste así, le puedes responder que lo único que necesita es fluir en la vida‘”, complementó.

Rápidamente, la emotiva publicación de López se llenó de ‘likes’ y mensajes de cariño y felicitaciones por su maternidad. Entre ellos, destacaron las palabras de varios colegas actores y otros rostros de televisión.

“Bienvenido, Río. ¡Qué emoción, Paty! Amor y bendiciones para los tres. Que viva la vida”, dijo Francisco Pérez-Bannen.

“Abrazo gigante y contenedor. Felicidades por esta nueva etapa, Paty (y felicitaciones y feliz cumple al papá)”, redactó Javiera Contador.

“Todas las bendiciones del mundo a tu hijo Río”, fue el texto que dejó Pancho Saavedra.

Y Botota Fox le escribió: “Qué hermosa estás, mamacita. Que Dios los bendiga hoy y siempre, en cada paso que den como familia. Un beso enorme desde Chile. Te abrazo a la distancia”.

mensajes nacimiento hijo Paty López
Captura | Instagram