Redes Sociales

2022-12-15T17:38:36-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 17:38Publicado por: Juan Soto

María José Quintanilla sufrió dolorosa lesión y avisó: "Me fui a la B"

María José Quintanilla
Instagram

“La Coté sufrió con el martes 13”, decía Joaquín Méndez el pasado martes, en La Hora de Jugar, refiriéndose a una lesión que había sufrido María José Quintanilla.

“Cuenta tu desgracia”, la animó él, mientras que la cantante señaló que “tengo tortícolis. Fue el sábado, trabajando. Tengo un dolor fuerte en el cuello”, comentó en el espacio de concursos de Mega.

Pero con el correr de las horas fue dando cuenta de la intensidad del dolor, a través de sus stories de Instagram.

Tráiganme algo, ayuda. Me duele mucho, llévenme para mi casa”, comentó en un video desde la calle, mientras que durante este jueves, compartió otro registro, mientras la maquillaban para aparecer en el Mucho Gusto.

“Acá, reportándome desde mi… tortícolis infernal. Pero vamos bien“, aseguró, aunque su cara daba a entender que seguía con dolor.

Lo cierto es que ni los mimos de su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, quien le regaló un trozo de sandía, de acuerdo a lo que la cantante compartió en sus redes, aminoraron los dolores.

“Tortícolos 1 María 0”, se lamentó Quintanilla en otra storie, en donde su rostro claramente reflejaba cansancio y dolor.

Finalmente, comunicó que le dieron descanso por unas horas: “Y me fui a la B. Reposo hasta mañana. Bye”, sentenció.

María José Quintanilla

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5