Redes Sociales

2022-12-15T13:28:05-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 13:28Publicado por: Valentina Pizarro

Ingrid Aceitón recordó a hija que perdió en su primer embarazo: "Aunque no te pueda ver, yo te amo"

Ingrid Aceitón hija
Instagram

Ingrid Aceitón compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, recordando que pronto será el segundo aniversario del fallecimiento de su hija.

Fue en enero de 2021 cuando la modelo dio la triste noticia de la pérdida de su primogénita, Alice, cuando tenía siete meses de gestación.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo, deshecha, destrozada, muerta en vida“, escribió en aquella ocasión.

Esta vez, la comunicadora utilizó sus historias para referirse a la triste pérdida, junto a una foto de aquel primer embarazo.

“Casi dos años sin mi bebé Alice. Cómo duele y siempre dolerá. Pero aunque no te pueda ver, yo te amo. Te amo mi bebé”, escribió Ingrid Aceitón sobre su hija.

En una historia posterior, con otra imagen de su embarazo, Ingrid Aceitón compartió parte de la canción Yo te extrañaré, del grupo Tercer Cielo: “Ojalá pudiera devolver para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte“.

Ingrid Aceitón pérdida

Instagram

Sin embargo, un año después de haber perdido a su primera hija, Ingrid Aceitón tuvo a su segunda retoña, Ada, que ya tiene 11 meses de edad.

La exchica reality comparte frecuentemente imágenes de Ada, evidenciando la alegría de tenerla junto a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5