Redes Sociales

2022-08-12T09:52:42-04:00 12 Agosto, 2022, a las 09:52Publicado por: Daniela Ramírez

“Una emoción indescriptible”: Ingrid Aceitón compartió tiernas fotos mostrando cuánto ha crecido Ada

Ingrid Aceitón evidenció con tiernas fotos lo grande que está su hija: ya tiene siete meses
Instagram

Fue a mediados de enero de este año que Ingrid Aceitón se convirtió en madre por primera vez de Ada, su bebé arcoíris tras sufrir una sensible pérdida en su embarazo anterior.

Hoy su bebé ya tiene siete meses y es mediante las redes sociales que la modelo comparte tiernos registros de su hija.

En las últimas imágenes publicadas en su Instagram, se evidenció lo grande que está Ada, y lo muy risueña que es.

“Mi bebé, mi vida, mi luz, mi amor, mi Ada. No me canso de mirarte, besarte, abrazarte y de decirte todo lo que te amo y agradezco día a día a Dios por darme la posibilidad de ser tu mamá”, escribió junto a las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

En la misma publicación, expresó que estaba muy agradecida por la llegada de su primogénita, luego de pasar duros momentos tras la pérdida de un embarazo.

“Es una emoción indescriptible y que solo tú puedes lograr en mí. A tu lado soy muy feliz mi amor, gracias por llegar a mi vida. Siempre estaré aquí, para ti”, señaló.

Posibilidad de tener otro bebé

Cada cierto tiempo, sus seguidores le hacen preguntas a la exchica reality, fue en una de esas instancias que le consultaron si quería tener otro bebé.

“Me lo han preguntado harto. Por mí tendría muchos hijos, pero ya con todo lo vivido hasta ahora prefiero tener solo a mi Ada”,cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5