Redes Sociales

2022-12-15T16:27:41-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 16:27Publicado por: Valentina Pizarro

Diana Bolocco dedicó tierno mensaje por cumpleaños de su hijo mayor: "Te admiro y estoy orgullosa"

hijo Diana Bolocco
Instagram

Este jueves, Diana Bolocco compartió un tierno mensaje por el cumpleaños de su hijo mayor, Pedro Cisternas, quien cumplió 22 años el 14 de diciembre.

Pedro es el primogénito de la comunicadora, fruto de su matrimonio con Gonzalo Cisternas, con quien también tuvo a su segundo retoño, Diego.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de El retador, publicó algunas fotos de la sobria celebración que tuvo junto a su familia.

Ayer, mi hijo mayor, mi niño, cumplió 22 años. Siempre tan profundo, decidido, buen consejero, preocupado, maduro y cariñoso”, escribió en la descripción.

Gracias por ser así. Por estar siempre pendiente de todos, siempre alerta y disponible para escuchar y aconsejar. Eres mi maestro de vida en tantos sentidos”, agregó.

Finalmente, Diana comentó sobre su hijo mayor que “te admiro y estoy cada día más orgullosa de ti. Me encanta que siempre persigas tu felicidad y que seas fiel a ti mismo. Feliz cumpleaños mi Pedro adorado”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Lo encuentro igual a la mamá”; “Felicidades a tu futbolista”; “Pucha los chiquillos lindos que tuviste, Diana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5